logotipo
La obra maestra de marca cinematográfica de todos los tiemposLeni Riefenstahl, el director alemán que formuló la ahora famosa película de los Juegos Olímpicos de 1936 (todavía considerado como el mejor documental y el cine siempre la propaganda), fue el encargado de filmar el rally wagneriano de Nuremberg de 1934. El resultado fue lo que debe ser la obra maestra de la marca cinematográfica de todos los tiempos, llamado Triunfo de la Voluntad. Realizaron más de cinco días, hubo un sinnúmero de gigantes, los llamados de sangre banners o normas en la pantalla y una extensión de alas de águila monolítica con una envergadura de más de 33 metros de coronar el campo de Zeppelin.Hitler tomó el saludo de cientos de miles de hombres de uniforme, se dirigió a una masa de la juventud de Hitler y dio un largo caminar a lo largo de la Arena gran Leopoldo a través de la raya filas de 50 000 hombres de las SS, y todo esto se ha mejorado durante la noche por 130 anti-reflectores de aeronaves. El color no habría hecho justicia a esta pieza potente monocromática de la promoción de los nazis, y el negro normalmente restrictivas y el tratamiento consistió en utilizar para el efecto gráfico máximo. La esvástica marcado negro sobre un fondo blanco sobre un campo de color rojo sangre y la masa gris de los uniformes, a veces tiro en la noche, que se reproduce perfectamente en los noticiarios monocromo. Esto era también válido para el medio de masas del día, el periódico. Esta es una prueba de lo que el buen uso (o ausencia) de color, según lo determinado por la aplicación definitiva y la frecuencia de uso, puede hacer para construir una marca. Articulo recomendado por logotipo
|
 |
.Calendario |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|